17/04/2024
12:09 PM

Aubameyang: 'Ya no deseo jugar en el Real Madrid'

  • 25 diciembre 2017 /

El delantero del Borussia Dortmund asegura que no ha renovado con el equipo alemán y que el mercado 'está abierto también para mí'.

Dortmund, Alemania.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, siempre aparece en las quinielas para abandonar el equipo alemán, sobre todo siendo muy vinculado con el Real Madrid, donde siempre ha reconocido que quería jugar.

Pero el delantero internacional gabonés parece que ha cambiado sus gustos, y no solo asegura que ya no desea jugar en el conjunto blanco, sino que se deja querer por el Atlético de Madrid.

'Ya no deseo jugar en el Real Madrid. No pienso mucho en ello. ¿El Atlético? Todos saben que están buscando jugadores. Creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder', ha señalado en declaraciones a Ouest-France.

Otro de los rumores sobre Aubameyang en los últimos días decía que el punta había renovado con el Borussia Dortmund, algo que ha negado con rotundidad: 'No es cierto que haya firmado la renovación. El mercado está abierto también para mí', ha concluido.