25/04/2024
11:12 AM

El último video del Chapecoense antes que se estrellara el avión

  • 29 noviembre 2016 /

El jugador Alan Ruschel subió un video a Snapchat antes de partir a Medellín. El jugador sobrevivió al siniestro.

Bogotá, Colombia.

Las últimas imágenes de los jugadores del Chapecoense a bordo del avión siniestrado esta madrugada en una montaña de Colombia comienzan a inundar las redes sociales.

El futbolista brasileño Alan Ruschel, superviviente del accidente aéreo, subió un video a Snapchat antes de que el avión despegara. El jugador aparece sentado junto a su compañero Danilo, quien inicialmente sobrevivió al impacto pero murió horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

'Los organismos de rescate nos confirman que murió Marcos Danilo Padilha en el traslado' a un centro asistencial tras ser rescatado inicialmente con vida, dijo a la AFP una fuente de la Aeronáutica Civil, que en su último comunicado reportó que seis de los 81 ocupantes del avión sobrevivieron al siniestro.

Foto: La Prensa

La última imagen de los jugadores del Chapecoense en el avión que se estrelló esta madrugada en Colombia.
'Aquí venimos Colombia', se escucha decir a Ruschel mientras el y Danilo sonríen a la cámara, en el corto video de Snapchat.

Ruschel, fue uno de los primeros pasajeros en ser rescatados del siniestro y se mantuvo consciente hasta ser trasladado al centro médico San Juan de Dios, en la localidad colombiana de La Ceja. Su estado de salud es estable.

El Chapecoense viajaba a Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.