Más noticias

Preparan una película de"Breaking Bad"

Según medios especializados Vince Gilligan, creador de la serie, estaría trabajando en un largometraje con la historia del profesor de química que se convierte en un narcotraficante.

Braking Bad fe protagonizada por Bryan Cranston (d) como Walter White y Aaron Paul (i) como Jesse Pinkman.
Braking Bad fe protagonizada por Bryan Cranston (d) como Walter White y Aaron Paul (i) como Jesse Pinkman.

Los Ángeles, EEUU.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, prepara una película sobre la aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston y Aaron Paul durante cinco temporadas, informó este miércoles The Hollywood Reporter.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también dirigiría.

De acuerdo con el medio especializado, la película durará dos horas pero se desconoce si llegaría a los cine o se emitirá directamente en televisión.

El proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de Greenbrier.

No hay seguridad si será una precuela de Breaking Bad, como la serie Better Call Saul, o si se trataría de una secuela; sin embargo, el medio IGN aseguró que la película seguirá a Jesse Pinkman (Aaron Paul) cuya historia arrancará a partir del episodio final emitido en 2013.

También lee: Así se prepara Naomi Watts para protagonizar precuela de "Game of Thrones"

Aún no se ha fijado ningún título ni fecha de lanzamiento para la película, pero se espera que la producción comience pronto en Nuevo México.

Breaking Bad, ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, es considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia.

La historia se desarrollaba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.