Usa los destellos metálicos a toda hora

Tesla Zaldívar, asesora de imagen, te brinda los siguientes 10 consejos para incorporar a tu día a día los accesorios metalizados.

1. Un clásico atuendo puede impactar solamente con un accesorio metálico. Puede ser un bolso plateado con un vestido negro, verde, naranja, por ejemplo.

$!Foto: La Prensa

Que no te falte un bolso plateado.

2. En el fin de semana, un par de alpargatas y un bolso grande metálico complementan atuendos clásicos con jeans y le dan el toque novedoso.

3. El tejido metálico es muy elegante, lo puedes usar en jerseys o blusas, combinando accesorios del mismo color, como collares, anillos y pulseras.

$!Foto: La Prensa

Puedes usar un total look golden pero si quieres algo más discreto opta por un blazer o falda.

4. Las monocromías son perfectas para todas las personas. Crea contraste de texturas usando el mismo color (plata o dorado). Un look genial para eventos formales o lucir sofisticada.

5. El negro combina perfectamente con pewter y plateado para eventos de noche, no solamente con dorado.

6. Para la noche, trajes de cualquier tono combinan con accesorios de una misma gama de color. Le darán un toque sofisticado.

$!Foto: La Prensa

Collar choker dorado, también puedes realzar tus trajes con un semanario de pulseras, anillos o aritos.

7. Se puede lucir una prenda completa en textura metálica en el día, siempre que se combine con blanco para disminuir el impacto visual.

8. En días casuales, una blusa tejida metálica y un par de zapatos a color con textura metálica harán la diferencia. Siempre complementa con blanco.

9. En la oficina, los zapatos dorados podrán modernizar trajes clásicos.

10. El dorado, aunque combina bien con negro, blanco y plateado, se ve moderno y novedoso combinado con azul marino.

$!Foto: La Prensa

Un calzado metálico se usa también para el día, en trajes con pantalón, por ejemplo.