¡Sigue el furor amarillo!

Desde el estreno de la película de los Minions estos reconocidas firmas de moda han lanzado originales diseños con estos personajes y su ya icónico color.

  • 05 ago 2015

Redacción. Son los sucesores de Los Simpson en el gusto popular, por simpáticos y amarillos. Ahora, los Minions han dado el salto a la moda contemporánea de hoy, que parece tan necesitada de guiños y toques de humor.

Los personajes de la cinta 'Mi Villano Favorito' ahora se encuentran por todos lados, tanto en prendas de grandes diseñadores como en tiendas de 'fast fashion'.

Un ejemplo son los zapatos creados por Rupert Sanderson y que lució Sandra Bullock en una premiere, así como el tatuaje que se hizo recientemente David Beckham, aconsejado por su pequeña hija, Harper Seven.

Otro fanático es nada menos que el 'fashion icon' Pharrell Williams, quien aconsejó al Instituto de Color Pantone para que este año registrara este tono en su paleta... y los resultados han sido explosivos.
Y es que parece ser que al mundo le encantan las prendas con líneas simples, un color potente y la mirada tierna de unos grandes ojos saltones.

Así, hoy se venden chanclas de plástico de Colette, sombreros con ojos de Piers Atkinson y creaciones de diseñadores como Giles Deacon, Criminal Damage o Tatty Devine, que muestran pantalones, pijamas y camisetas.

La fiebre también incluye accesorios como llaveros, collares, aretes, relojes y hasta manicures, que presentan a estos pequeños seres que no hablan, pero que parecen comunicar mucho.

La exitosa película trasciende la pantalla grande con Kevin, Stuart y Bob, tres amarillos personajes que, poco a poco, triunfan en el universo de la moda y en las grandes metrópolis.

Foto: La Prensa

Juveniles minivestidos con medias negras es la propuesta de Giles Deacon.

Foto: La Prensa

Camisetas de algodón forman parte de la línea de vestir de Giles Deacon.

Otro original diseño de Giles Deacon.

Foto: La Prensa

Camisetas y pijamas de Criminal Damage.

Pijama para mujer de Criminal Damage.