¿Su hombre no es bueno en la cama? Sepa por qué

Pequeñas cosas de rutina pueden hacer la diferencia para una excelente intimidad

  • 26 ene 2017

Con la mala o escasa información que se tiene, las ideas preconcebidas, tabús, conversaciones con los amigos y hasta la pornografía, es difícil reconocer qué es lo que el buen sexo requiere.

¿Su hombre no la satisface en la cama? ¿Las relaciones sexuales no son lo que usted espera? Averigüe qué es lo que está pasando.

No presta atención: No importa qué técnica usted use, todo se irá al trasto de la basura a menos que él aprenda a estar presente. Eso quiere decir, responder y calibrar lo que usted necesita. En lugar de que él esconda su rostro en el hombro de usted durante la posición del misionero, debe alejarse y hacer contacto visual.

No hace ejercicio: Una buena rutina de ejercicio le da a ambos los empujones químicos (dopamina, endorfinas) que aumentan su libido y desempeño sexual. No es requisito que se vayan al gimnasio todos los días, pero no le hará daño hacerlo de vez en cuando.

No duerme: Si está estresado por falta de sueño, un mal jefe o la vida en general, su deseo sexual se verá afectado. Cuando la cortisol (la hormona del estrés) entra a escena, está contra el libido. Pero si su pareja duerme bien (ya sabe, sus 8 horas al día) tendrá suficiente testosterona para rendir durante el día, y tener ganas durante la noche.