¿Enamorada de un narcisista? Descúbralo

Como él no acepta sus errores, no es capaz de aprender de ellos; no crece ni cambia

  • 18 ene 2017

Las personas narcisistas son aquellas que cuidan de más su aspecto físico, tienen su ego muy elevado, quieren que las cosas se hagan a su manera, solo ellas tienen la razón, prestan poca atención a los demás y pueden ser muy excitantes, pero también supercrueles. Créalo, no le conviene estar enamorada de un hombre así. Descubra si está enamorada de uno a continuación:

No le importa lo que usted tiene qué decir: Los narcisistas creen que escuchar es como un juego; si usted da una buena idea, no le dará el crédito nunca, y si da una mala idea ¡no sabe lo que le espera!

Todo es sobre él: Un narcisista es… generoso, a veces. Los problemas empiezan cuando lo que quiere es completamente diferente a lo que usted quiere.

Hace sus propias reglas: Cree que es especial y está por encima de los demás, así que las reglas no aplican para él. Se cree el dios del universo, y ¿quién es más importante que un dios? ¡Nadie! No le importan los problemas de usted: Un narcisista cree que el mundo gira a su alrededor, así que si usted trata de contarle sus problemas o sentimientos, lo entenderá como crítica a sí mismo.

Aunque no se lo tome personal, es prácticamente incapaz de mostrar simpatía o generosidad. Tiende a reaccionar con irritación en vez de compasión, especialmente porque está tratando de quitarle la atención a él.