Relaciones prohibidas que debes evitar

Tu jefe encabeza la lista de los hombres intocables, reconoce a los otros tres de la lista para evitar amores peligrosos

  • 11 ago 2017

Nuestra vida amorosa es un libro donde cada página que pasamos abriga entre sus líneas los altos y bajos de esas relaciones. Pocas experiencias dejan una marca indeleble como la desilusión amorosa. Si quieres evitar que tu corazón sangre y tus ojos no viertan más lágrimas de amor, piénsalo dos veces antes de sumergirte en relaciones prohibidas como las siguientes:

Tu jefe
Estas situaciones son muy comunes, sobre todo porque pasas más horas en el trabajo que con la familia o amigos. Ese ejecutivo perfecto te deslumbra: siempre anda bien vestido, es inteligente y con una educación incomparable. Claro que suena tentador y hasta halagador que este colirio dirija su atención hacia ti, pero ¿has medido las consecuencias de esta situación? sobre todo cuando está casado.

En primer lugar siempre serás la otra, porque jamás dejará a su mujer por ti, sobre todo cuando es un hogar estable y con muchos años de convivencia.

Si no está casado, estas relaciones siempre son mal vistas ante los ojos de los demás compañeros de trabajo, ya que aquí se puede suponer que por solo ser la novia habrán preferencias para ti aunque no existan.

A pesar de esto, tendrás que enfrentar a diario los chismes y comentarios de tus compañeros en los pasillos y rincones de la oficina. Estos murmullos cobrarán importancia al momento de las evaluaciones para incrementos de salarios o ascensos.

Serás una excelente empleada, pero tus compañeros no pensarán lo mismo y comentarán que recibiste ayuda de tu “jefe”. También ten presente que cualquier discusión o problema laboral que tengan lo trasladarán a casa y viceversa.

Puede resultar complicado adaptarse a ese constante cambio de roles. Lo importante aquí es actuar con mucha discreción y poder definir realmente si esta relación es funcional.

Happy beautiful couple looking at each other

Si son novios y compañeros de trabajo, uno debe reunirse de inmediato con la
pareja y sentar algunas normas sobre el comportamiento correcto en el lugar
de trabajo.



El novio de tu mejor amiga
El primer hombre prohibido es el novio de tu mejor amiga. Con alguna regularidad escuchamos “tan bien que me llevaba con el novio de mi amiga que me enamoré de él”.

Ante la ausencia de principios, una verdadera amiga no traicionaría a su casi hermana. Pero si te has enamorado y has negado por mucho tiempo ese sentimiento, lo mejor es ser honesta y guardar distancia de ambos.


El mejor amigo de tu exnovio
Otro candidato no apto, ¿por que? porque conoce todos los pormenores de tu antigua relación. Si aún así deseas iniciar un romance con él debes tener claro si lo haces para darle celos a tu ex o porque te has enamorado en verdad del chico.

Lo aconsejable siempre será buscar el amor en otra parte porque cuando discutan siempre saldrán comentarios que tu ex hizo de ti.

Además tu exnovio puede verse muy afectado. Es por eso que deben actuar con madurez y hablar del tema. Lógicamente tienes derecho de rehacer tu vida, pero lo ideal es hacerlo de forma sana y que no dañe a terceros.


Tu mejor amigo
Es común que te enamores de tu mejor amigo, sobre todo porque pasan mucho tiempo juntos y teniendo tantas cosas en común.

Si reconoces que has llegado a sentir algo más por tu amigo del alma, ten presente que ese sentimiento puede ser el principio del fin de su amistad, si no es recíproco.