Le asusta la fantasía de su esposo

Su pareja le propuso que ella tenga relaciones íntimas con otro hombre y él solo mirar. Asustada le pide ayuda a la Tía Remedios

  • 18 mar 2016

Hola, Tía Remedios, solo quiero platicarte lo que me está pasando con mi marido. Lo que pasa es que él tiene la fantasía de que yo esté con otro hombre y él nos observe; le he propuesto que sea con un exnovio que tuve y él dice que sí, que no le molesta, pero yo quisiera saber si esto a la larga no me perjudicaría.
Betty, 34 años, comerciante

Respuesta
¡Hooola!, querida Betty, el problema central es que ni tú, ni tu marido, ni tu exnovio pueden saber qué emociones se les moverán después de compartir la cama entre ellos dos (al calor de la pasión todo puede suceder).

Eso es lo que necesitan enfrentar. Si son un matrimonio con cierta solidez y solo tienen curiosidad por el trío, tal vez fortalezcan su relación al haber aceptado una aventura sexual juntos, pero si surgen comparaciones o resulta que te “enganchas” de la “novedad” de otro (o del reencuentro si es que también tuviste relaciones íntimas con ese exnovio), pues ahí habrá un problema que resolver. O bien, si resulta que a tu marido se le despierta el celoso que vive en él, porque el otro es más dotado, o descubre que tú sientes algo por tu exnovio, pues te advierto que tendrás serios problemas.

Necesitan resolver, creo yo, qué tipo de pareja son y qué puede aguantar su matrimonio. Además, a los dos les informo que las fantasías ocurren en la mente, cuando se ejecutan dejan de ser fantasías y queda la realidad.

Él, como la mayoría de los hombres, se concentra en la experiencia sexual y no en las características del cuerpo frente a sí. Entonces, decide qué es lo que quieres hacer para tomar una decisión que no afecte seriamente su relación. Y la situación, creo, además de aceptarla, es que requiere decidir cómo pretenden vivir después de cumplir esa fantasía, considerando que estamos en medio de una sociedad organizada para estar con una sola pareja a la vez.