Las 7 señales que le gusta y quiere algo más

Descubre si ese hombre que te hace temblar, siente lo mismo por ti. Te decimos cuáles son las señales que debes buscar.

  • Actualizado: 10 feb 2015

Ciudad de México, México.

Ao largo de tu historia amorosa seguramente te has topado con algún chico que te encantaba, la química entre los dos era buenísima, sentías una vibra romántica muy clara y todo parecía indicar que iban a andar pronto. No obstante, por alguna extraña razón las cosas no se concretaron entre ustedes y jamás se dieron un besito siquiera.

En casos como estos, lo más probable es que a ese hombre no le gustaras tanto como te lo imaginabas pues de otra manera hubiera sucedido algo, lo que fuera publica Terra.

Es común que las mujeres no sepamos leer las señales románticas de los hombres tan bien como creemos. Por lo general interpretamos de un modo raro y rebuscado sus palabras o acciones y por eso creemos que nos están comunicando cosas que en realidad sólo existen en nuestra imaginación.

En general, la mejor manera de saber si un hombre está interesado en ti es preguntárselo. Pero como sabemos que no lo vas a hacer, te revelamos siete claves para detectar si le gustas a alguien. Son señales tan lógicas como los hombres mismos:

1

Te busca para platicar



Cuando están comiendo en grupo intenta sentarse cerca de ti o trata de mantener contacto visual contigo. Pone atención especial en lo que dices y se ríe más que nadie de tus bromas.

2

Te llama por teléfono



Te mensajea o te deja comentarios en el Facebook todos los días o bastantes veces a la semana. Sólo cerciórate de que eres la única mujer con la que hace esto mismo. Si detectas que interactúa de forma similar con otras chicas, no está interesado en ti realmente.

3

Te cuida



Te cede el paso cuando caminan juntos o te deja del lado interior de la acera. Es cortés, te abre la puerta del auto o simplemente te trata con una delicadeza y caballerosidad particulares.

4

Trata de ayudarte



Se ofrece a pasar por ti o a llevarte a tu casa si es tarde, de pronto te invita un café o unas papas y se preocupa cuando le cuentas que algo te sucede.

5

Se pone nervioso



Cuando están solos o notas que no es tan natural frente a ti como con el resto de la gente. Le sudan las manos, se traba al hablar o lo hace con una voz inusualmente alta.

6

Se aparece de la nada



. Pasa por tu oficina, salón o café favorito y te lo topas 'por accidente' en alguna fiesta.

7

Te toca



Roza tu brazo, te acaricia la cara, te abraza o te toma de la mano de manera 'casual'.