En el día de San Valentín es común ver las tiendas llenas de rosas o enormes osos de peluche, regalos especiales para las mujeres.
Aunque no lo digan, a los hombres les encanta recibir detalles en el día de los enamorados. Ese día tan especial no sólo es para las mujeres, los caballeros también necesitan ser mimados.
Tome en cuenta las siguientes sugerencias:
1. Una botella de vino: Si su pareja es amante del buien vino no dude en comparle una botella del mejor merlot. Existen vinos de varios precios y sabores y los puede adquirir en cualquier supermercado de la ciudad.
2. Prepárele un postre: Dicen que el amor entra por la cocina, así que no piense mucho y elabore un delicioso postre a su amado.Pueden ser galletas, cup cakes o un pastel con decoración alusiva a San Valentín. En Internet puede encontrar muchas recetas de repostería fácil.
3. Un regalo hecho a mano: Puede ser una tarjeta con una dedicatoria romántica o un álbum con fotos de ambos. Use su imaginación y creatividad el lo valorará mucho.
4. Cine en casa: Compre una de sus películas favoritas y palomitas de maíz, disfruten de un tiempo agradable en casa.
5. Algo que le guste: No hay excusa, siempre hay algo para regalar. Averigue qué cosas le gustan a su pareja y qué es lo que necesita en este momento.