Redacción. Una vez superada la década de los 20, con todas las viviencias, tropiezos y hasta lecciones de vida, le han dado a las personas la experiencia necesaria para afrontar los 30 con otros ojos.
En el campo sexual, son mas notorios los cambios, ¿quieres saber por qué?
Conoces todo tu cuerpo, y amas cada detalle imperfecto de él. La confianza que tienes en ti misma hace que el sexo a los 30 sea ESPECTACULAR.
En tus 20 has aprendido infinidad de trucos que te hacen disfrutar las relaciones sexuales. Descubriste cómo hacer para tener una experiencia sexual perfecta, y para que tu pareja también disfrute al máximo.
No todas las mujeres tienen una relación estable a los 30, sin embargo, si tienes una estabilidad mayor que a los 20 años. El hogar, los años de experiencia, el trabajo, todo te ha hecho una mujer estable contigo misma y eso logra que el sexo sea aún mejor.
Según Joellen Notte, educador sexual, a los 30 dejas de obsesionarte con tu imagen, y los hombres ya no te intimidan al momento del sexo. Los 30 son para disfrutar el sexo a pleno sin inhibiciones.
Se supone que al llegar a los 30 ya has tenido algunos años de experiencia, y conoces cada parte de tu cuerpo, ya sabes lo que te enciende y lo que te apaga. Y has tenido la experiencia suficiente para perfeccionarte y hacer del sexo un verdadero arte.
En el campo sexual, son mas notorios los cambios, ¿quieres saber por qué?
1
Tienes más confianza
2
Tienes más trucos
3
Tienes más estabilidad
4
No te inhibes
5