Cinco señales de que son compatibles

Eso de que los polos opuestos se atraen no funciona para garantizar la durabilidad de una relación

  • 16 sep 2016

Llevan un tiempo saliendo juntos, te sientes amada, respetada y comprendida, y sientes que es el hombre que tanto habías estado esperando. Pero… ¿cómo puedes estar completamente segura? toma en cuenta estas afinidades importantes que diversos estudios han revelado figuran entre las importantes.

Son personas positivas:
Las emociones positivas son fundamentales en cualquier relación para contrarrestar las negativas. Además, una actitud así elimina los celos, mejora la confianza, la seguridad y mucho más.

Escriben pocos, pero bonitos mensajes:
Entre emoticonos y gifs, sus emociones son bastante claras sin tener que escribirlas. Están tan conectados mental y emocionalmente que pueden predecir las necesidades o saber las reacciones del otro.

Atracción física:
Cuando hay intimidad física consistente en una relación hay mayores probabilidades de tener niveles altos de felicidad. Y este contacto físico puede ser desde tomarse de la mano y acurrucarse, hasta las actividades sexuales en la cama.

Se pelean antes de guardarse sus sentimientos:
Podría ser que no explotes en el justo momento, pero tú y tu pareja prefieren pelearse que guardarse sus sentimientos. Y aunque parezca que las peleas entre pareja son malas, en realidad son la solución para resolver los problemas.

Tienen sexo de manera regular:
Si la fase de la luna de miel ha terminado, seguramente ya tienen relaciones sexuales de manera regular. No todos los días ni 5 veces a la semana, pero por lo menos una vez cada 15 días.

Son similares:
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero en relaciones estables esto no funciona de la mejor manera. De hecho, si tienes muchos gustos en común con tu pareja es más probable que tengan una relación estable y duradera.