Familia y Hogar
Cuando a una mujer le gusta un hombre y desea conocerle debe tomar ciertas acciones donde le refleje su interés, sin verse desesperada. Toma en cuenta estos siete consejos para atraer a ese prospecto que te roba el sueño de forma natural y auténtica.
El hecho de ser una mujer exitosa e independiente, no quita lo femenina, lo coqueta y sobre todo lo humilde. El hecho de haber logrado cierto estatus o tener la belleza a tu favor no implica que debes humillar a un hombre, ni a ninguna persona; los chicos detestan esto. La humildad es la mayor grandeza del ser humano.
Jamás te creas la última gota de agua en medio del desierto. Es verdad que los hombres tienen que demostrar su interés por las mujeres e iniciar ese proceso de búsqueda y coqueteo, pero tampoco es su obligación rogarte.
Muéstrate siempre natural y espontánea: Date el permiso de ser imperfecta y de vez en cuando perder el glamur, no es malo, al contrario es positivo en toda relación de pareja.
Toma en cuenta esta observación: La imagen de mujer fatal e inalcanzable no te ayudará para que los chicos se te acerquen, conste no tienes que ser súper extrovertida con ellos; más bien, puedes ser más tratable sin dejar de ser una dama en todo momento.
Muchas mujeres, ya sea consciente o inconsciente terminan imitando el comportamiento de los chicos; definitivamente, no es la clave para atraerlos.
1
Sé humilde
2
No seas soberbia
3
Sé auténtica
4
No te hagas la difícil
5