Familia y Hogar
Las pulseras se han convertido este año en el accesorio trendy por excelencia. Es importante que aprendas a usarlo como se debe en tus outfits casuales y formales. Por ejemplo, si vas a combinar varias no deben ser muy grandes para evitar que la muñeca se vea muy recargada. No mezcles pulseras doradas con plateadas. Si combinas pulseras con el reloj tienen que ser finas y discretas y dejar protagonismo al reloj.
Con dijes: Combina las pulseras que tengan dijes. Pueden ser de distinto material y colores, pero los colgantes le darán uniformidad a la combinación.
Cuando son del mismo material: por ejemplo, usa tus pulseras que estén hechas de cuero, o sólo las que son de plata. Usa 3 ó 4 brazaletes de distintos colores y diseños, pero realizadas con el mismo material.
Puedes combinar pulseras del mismo material.
|
De colores: Puedes juntar algunas eligiendo una gama de colores determinada. El juego de matices las harán lucir uniformes y le aportaran el toque final a tu conjunto.
Cosas en común: La idea es mezclar brazaletes a partir de un punto en común, que puede ser el tono, el estilo, el diseño, etc. De esta manera podrás reinventar tus accesorios de formas diferentes manteniendo siempre una unidad visual atractiva.
El mix étnico es toda una tendencia.
|