Moda y belleza
NUEVA YORK.
El diseñador Marc Jacobs usó su cuenta de Instagram para defenderse de unos artículos que publicó el New York Post y Page Six en los que se analiza de una forma un tanto extraña la vida privada de Jacobs y su actual situación profesional.
“Si fueras un escritor de verdad y no un parásito que se alimenta de los éxitos y los fracasos de los demás, no me molestaría en escribir lo que pienso por aquí. Lo siento por ti”, así de contundente fue el excreativo de la casa Louis Vuitton con la persona que redactó las notas referentes a su vida personal.
Lo que está pasando. Según varios portales, el sitio Page Six afirma que Jacobs orquestó una orgía con 10 personas a las que invitó a través de la red social Grindr.
Él se ha defendido en su perfil en Instagram de los rumores que afirman que organizó una orgía, así como de los que parecen juzgarle por usar Grindr: “Pues sí. Soy gay. A veces disfruto del sexo. ¡A veces!”. Se puede decir más alto, pero, desde luego, no más claro #BravoMarc.
Por si fuese poco, Jacobs le dejó un mensaje a la periodista Maureen Callahan del New York Post por otra nota referente a esta polémica.
“Puedo imaginar ese sentimiento tan enriquecedor y poderoso que debes experimentar con cada artículo que “escribes” que te ayuda a ti misma y a tus lectores a sentiros mejor en relación con vuestras vidas, menospreciando a otros que son afortunados por haber sido bendecidos con una genuina pasión por la creación”, ha comentado Jacobs.
De acuerdo con uno de los asistentes a esta fiesta, no solo hubo sexo, sino también drogas, aunque al parecer Jacobs no consumió ningún tipo de sustancia. En el apartamento había GHB, una droga psicotrópica sedante, y la llamada ‘Tina’, un tipo de metanfetamina.