México. Ya están aquí con todo su “saber hacer”, que las han hecho únicas en todo el mundo. Marcas de prestigio muestran sus avances de otoño, las cuales no se alejan de su ADN, pero se rejuvenecen con inyecciones de bótox virtual.
Desde las blusas y faldas en blanco adornadas con camelias, la flor favorita de Coco en negro, hasta las playeras con mensajes sociales de Maria Grazia Chiuri para Dior, pasando por las coloridas capas tipo galáctico de Alessandro Michele, de Gucci, todas estas prendas forman parte del nuevo lujo que se aposenta en el mundo.
Las chaquetas con forro de borrego se mezclan con pantalones amplios en telas brillantes para lograr un “mix match” en donde todo se puede combinar con todo, sin perder el estilo.
También aparecen los abrigos con texturas en siluetas tipo “prenda sobre prenda”, que permiten enfrentarse sin mucho esfuerzo a los climas cambiantes que caracterizan a esta temporada.
Una mención especial a las bolsas estilo bandolera o cartero, las tipo “tote”, los zapatos con hebilla y punta cuadrada, las botas llenas de brillos y los grandes collares, en un ejercicio de “más es más”.
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