La hora de la maxifalda llegó

Las temperaturas son más frescas en estos días Una aliada es la maxifalda.

  • 26 nov 2015

San Pedro Sula, Honduras

La falda larga y de gran volumen es la pieza que hoy en día todas aman. Se ha vuelto tan versátil y elegante que está en las siluetas de muchas famosas del mundo y por supuesto, de las sampedranas.

La puede combinar con una camiseta, un crop top, un suéter y hasta con un blazer. “Si busca un estilo formal que pueda combinarlo tanto para el trabajo o para una salida nocturna, combínela con una camisa o camiseta preferiblemente blanca y se verá impecable”, explica la promotora de tendencias Johanna Castillo.

Para las más modernas y de estilo relajado para salir a comer o de rumba está la fusión maxifalda y crop top “para estar sexi sin perder la sofisticación”, detalla.

Para los días frescos que se avecinan por el fin de año, mezcle una prenda negra con un suéter de color llamativo. Puede adicionarle accesorios de tono otoñal.

Si es amante de lo boho chic, un blazer con o sin caída y con una camiseta es la selección perfecta. Le dará un toque más romántico con un bolso de flecos, botas altas y un sombrero estilo fedora.

Las cinco apuestas

La modista Lita Márquez detalla que hay cinco estilos de maxifalda que no deben faltar en el armario femenino: La estampada con rosas, la plisada en color suave, la colorida, la blanca y la negra.

“Cada una combina tanto en el día como para la noche. La plisada es ideal para una fiesta muy glamurosa.

Se le adhiere una blusa con brillo y accesorios lujosos y cualquier mujer se verá hermosa, pero esta prenda y sus combinaciones no van con todas las mujeres. Para lucirla a la perfección deberá tener una estatura no mínima del 1.65 y lucir zapatos de tacón alto para estilizar la estampa”, expresa.