Espectáculos
Miami, Florida.
Jessica Simpson deslumbró con su increíble figura. Tras tener dos hijos, la rubia perdió más de 50 libras (22 kg) .
Después de tanto subir y bajar de peso con los embarazos de sus hijos Maxwell y Ace, que tuvo en menos de dos años y medio, la ex cantante finalmente luce espléndida e hizo quedar muy bien a sus patrocinadores de Weight Watchers.
Lejos quedaron esos tiempos posteriores al nacimiento de Maxwell Drew en mayo de 2012, cuando la empresa le ofreció mucho dinero para ser la cara de la empresa si lograba bajar de peso en un tiempo estipulado. La rubia habría superado las 200 libras (90 kg).
En su segundo embarazo aumentó menos, y si bien no reveló cuánto, lo atribuye a que ya sabía cómo llevar un estilo de vida saludable. A poco de nacer su hijo retomó la dieta y comenzó a hacer ejercicio, y sale a caminar a diario con su pareja, el ex NFL Eric Johnson.
Jessica logra esas piernas con ayuda del preparador físico Harley Pasternak, con quien entrena 4 veces por semana durante 45 minutos. Hace ejercicios de resistencia y muchas sentadillas y estocadas, intercaladas con explosivos intervalos de actividad cardio.
La artista luce feliz y haciendo planes para casarse en breve. Mientras tanto, está tan atareada con sus dos hijos que contrató a una persona para que la ayude a preparar platos saludables para toda la familia. Según confiesa, ella no es buena picando vegetales ¡pero sí lo es Eric!
Pasada esa época de pesadilla, la cantante de 33 años confesó en una entrevista a la periodista Bianna Golodryga, de “Buenos Días, América: “Estaba tan insegura, ni siquiera podía creer lo que estaba pesando”.
Tú estás creando una vida y honestamente no es fácil”, comentó. “Es algo difícil de atravesar. Tú mereces comer un helado, tú mereces comer panqueques. Hay que hacer lo que cada uno quiere y luego…trabajar duro”, alentó.
causa de su exhorbitante suba de peso en el primer embarazo, estuvo a punto de cobrar 4 millones de dólares de WW si lograba bajar en el tiempo estipulado. Pero en lugar de bajar... comenzó a subir por el embarazo casi sorpresivo de su segundo hijo Ace.
Para su altura (5’4” pies / 1,60 metros) el peso ideal ronda entre 117 y 146 libras (53 y 66 kilos). Cuando se enteró de que sería nuevamente mamá no le faltaba tanto para alcanzar este peso.
Aunque ella relató en líneas generales que desayuna avena y al mediodía muchas veces come sandwich, esta vez se puso firme y respetó el plan de comidas indicado por WW.
El plan diario de WW siempre fue un secreto. Pero un programa de TV, TMZ, aseguró haber tenido acceso a uno de ellos. El menú, al que la empresa llamó “La dieta Simpson / Johnson”, respeta y detalla el clásico sistema de puntos de la empresa e incluye platos vegetarianos.
1
Lunes
2
Martes
Desayuno: papas revueltas con huevo poché. Almuerzo: pescado a la sartén con gazpacho. Snack: ensalada de melón y pepino. Cena: pollo grillado al limón con ensalada primavera. Postre: brochetas de ananá grillada con miel y tomillo.
3
Miécoles
4
Jueves
5
Viernes
No figura. Almuerzo: brochetas de pollo grillado con salsa de maní, vegetales asados con salsa verde, hummus de pimiento rojo y tortilla chips horneados. Snack: pastel de albaricoque y frutillas. Cena: pavo con chile, espinacas salteadas. Postre: nuevamente, pastel de albaricoque y frutillas.
6
sábado
7
Domingo
Tomado de Univision