Ideas para saber combinar el Fucsia

Conoce cuáles son los mejores colores e ideas para combinar el fucsia, el color más popular de esta temporada otoñal

  • 21 oct 2022 / 09:10 AM

Redacción. El rosa fucsia es uno de los tonos más populares este año, ha estado presente en las colecciones de verano como de otoño e invierno. Es un color que tradicionalmente se ha entendido como femenino, pero cada vez más los hombres rompen barreras de género y visten de rosa.

En el mes de octubre se realza el uso de este color por simbolizar la lucha contra el cáncer mamario, que se conmemora este mes. Si necesitas ideas para saber cómo combinarlo, aquí te compartimos algunas.

En cuanto a colores puedes recurrir a algunos clásicos de lo más básicos que todas tenemos en el armario: el beige, el negro, el gris o el blanco son grandes aliados. Pero si quieres algo más atrevido, no dudes en arriesgar al emparejarlo con naranja, verde, morado o incluso el rojo.

Estas combinaciones explosivas la vemos en colecciones de Chanel, Valentino y Fendi. También puedes añadir prendas con un marcado aire masculino que te ayuden a poner el contrapunto perfecto a tu “outfit”.

Piensa, por ejemplo, en una gabardina para los días de lluvia, unos zapatos tipo Oxford o una falda con estampado de cuadros. Solo tienes que elegir la propuesta que mejor se adapte a tu estilo personal.