Colores que más favorecen

Recuerda, cada color tiene su efecto visual. Los serán aquellos que te den brillo y hagan contraste con tu color de piel

redacción. Cuando elegimos una prenda, nos fijamos en la tela, el diseño, si es tendencia, pero no le prestamos atención al color.

Generalmente pensamos que lo importante es que la prenda sea de nuestra talla, que combine con otras prendas de nuestro clóset; sin embargo, la elección del color correcto hará que la persona se vea de una forma agradable.

Todos los colores pueden quedarle bien a una persona; sin embargo, hay algunos que en combinación con el tono de piel, pueden destacar. Si eres piel morena o trigueña y quieres lucir hermosa, conoce los colores que te favorecen.

Blanco. Resalta el tono de tu piel y le da un toque fresco a tu apariencia.

Azul. Debido al contraste que crea con la piel, le favorece a las morenas. Úsalo en un vestido o una blusa, para que el color se refleje favorablemente en tu rostro.

Coral. Es un tono muy femenino, moderno y atractivo. Ya sea en un vestido largo o corto, pero en tono coral tu piel lucirá radiante.

Tierra. Lo mejor es elegir prendas con una base amarilla como el dorado, camel, beige o vainilla para darle luz a tu piel.

Verde. Brinda un contraste y brillo inigualable a la piel morena, este color da un toque fresco y llamativo a tu look.

Amarillo. Este color es uno de los que más hace lucir la piel morena, aunque también es un color llamativo.

Naranja. Te hará lucir radiante; es una tonalidad vibrante, seductora y que enmarca la piel morena.