La moda para el Otoño-Invierno

Prendas acolchadas, de peluche, con logotipos,trajes sastre y el rosa pastel son las estrellas

Redacción. El cambio de temporada está más cerca de lo que imaginamos, y los aparadores de nuestras firmas favoritas, tanto físicos como digitales, ya cuentan con las colecciones que se llevarán este otoño-invierno.

Así que ya debes comenzar a incluir en tu armario prendas abrigadoras, pero con los colores, las texturas y las siluetas más “cool” del momento.

Sí a lo brillante: Desde “blazers”, gabardinas, conjuntos a juego, suéteres y, por supuesto, faldas y vestidos, esta tendencia será de las más vistas, tanto en atuendos de “street style” como en importantes eventos.

Acolchado: Esta tendencia no solo está en chamarras, sino también en pantalones, faldas, chalecos y guantes.

Logomanía: Si apostarás por esta tendencia, invierte en abrigos, “blazers” y capas con el ícono que más disfrutes; los pantalones y faldas también son ideales.

Traje sastre: Puedes elegir modelos con faldas por encima de la rodilla, pero sin duda los que reinarán los próximos meses serán los que se llevan con pantalón.

Dulce rosa: Este tinte pastel lo vimos mucho en las colecciones de Primavera-Verano, y al parecer, enamoró lo suficiente para que los diseñadores y los seguidores del mundo fashion decidieran mantenerlo como estelar de la próxima temporada.Consigue atuendos femeninos al incluirlo en vestidos, faldas mini, blazers y tops con olanes, muy al estilo de Rodarte, Saint Laurent y Marques Almeida.

Piezas con pelo: Las prendas con peluche y plumas siempre son un ‘must’ de invierno, pues además de mantenernos calientitas en todo momento, le dan un toque muy ‘chic’ a tus días.Saint Laurent, Gucci, Bottega Veneta y Burberry destacaron con amplios abrigos, vestidos y conjuntos, así como faldas y tops con diseños completos o por bloques.