Esta es la primera vez en la que un estadounidense colabora con H&M para la creación de sus tan codiciadas colecciones de diseñador.
La línea 'Alexander Wang x H&M' está compuesta por prendas y accesorios para hombre y para mujer, con toques deportivos, siluetas depuradas y estilo vanguardista.
Ésta se presentará en más de 250 tiendas en todo el mundo y estará disponible online en aquellos países que dispongan de este sistema de ventas, a partir del 6 de noviembre de 2014.
'Es un honor para mí formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de creativos es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Ésta será una gran oportunidad para que un mayor público experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang', comenta el creador quien fundara su firma en el 2007 y que ha tenido un gran éxito.
'Alexander Wang es uno de los actores más importantes de la moda actual. Interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar y confecciona sus prendas con una energía y una pasión contagiosas. Me parece extraordinario poder colaborar con él este año', afirmó Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.
La actriz estadounidense Dakota Fanning fue una de las asistentes a la pasarela de H&M. La cadena sueca realiza una colaboración anual con un diseñador de prestigio del que ofrece prendas más accesibles desde 2004.
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Para los hombres la propuesta de Wang mantiene el toque deportivo y monocromático. El diseñador -que ejerce como director creativo de Balenciaga- mezcla diferentes materiales como el neopreno, la licra, el algodón o la lana.
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