Tendencia: Miradas a todo color este verano

El maquillaje en crema y los tonos metálicos son algunas de las tendencias de la temporada

SAN PEDRO SULA. Los maquillajes en crema están en tendencia. Es decir, la base, contorno en crema, blush en crema, hasta se utiliza el blush como sombras para que todo vaya uniforme.

Lo único que se hace es sellar la zona T con el corrector, abajo de las ojeras y la parte de la nariz. Estamos dejando el baking de lado, la verdad, ya no se usan mate las sombras. Incluso, cuanto más jugosa se vea la piel, más bonita se verá.

Lo que hice con este maquillaje fue primero hidratar la piel de la modelo. Lo que hice fue matificar la zona T y a lo demás le di luminosidad. Luego de eso pasé a poner un Primer.

¿Qué es lo que hace el Primer? Hace que la sombra sea más pigmentada, sobre todo con estos calores es necesario poner un corrector o Primer de sombras. Esto va a hacer que dure más la sombra.

Usé cuatro tonos de sombras de transición de los verdes para crear este “look”. Primero fue el verde claro, luego pasé a uno más oscuro y lo apliqué en la parte exterior del ojo, y lo apliqué como V, quise crear un efecto Foxy Eye; pero no tan marcado.

Luego el color dorado, porque los tonos metálicos están de moda. Después de eso pasé a la piel, empecé aplicando una base luminosa, luego apliqué dos correctores: el corrector que es casi del tono de ella, y otro para iluminar.

Seguidamente sellé las ojeras y la parte del contorno, la mandíbula y la zona T y un poco en la nariz. Puse contorno en bronce en polvos para sellar el contorno en crema.

Usé blush en crema y lo sellé con polvo. Utilicé sombras de un tono rosado en la parte de abajo, puse pestañas postizas para darle volumen. Apliqué labial nude, iluminador debajo de las cejas y en el lagrimal para darle brillo. El resultado final es un maquillaje colorido pero no exagerado, apto para cualquier tono de piel.

Síguela en Instagram:

@celestelezamaa

Colaboración: Paulette Rostran

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">
Celeste Lezama, Majke up Artist