Familia y Hogar
San Pedro Sula
Las mujeres después del parto pueden volver a recuperar su figura, pero para esto deben reiniciar sus ejercicios básicos para que su vientre esté plano.
Es importante que siga una dieta balanceada a fin de que pueda recuperar su peso normal y consumir suficiente agua.
Inicie con una pequeña caminata, lleve a su bebé en su coche, esto le ayudará a fortalecer sus piernas y glúteos. Comience con 15 minutos, luego manténgase haciendo 45 minutos a diario.
Poco a poco incluya ejercicios básicos para trabajar el área del abdomen.
Es importante ir aumentando el número de repeticiones de los ejercicios, ya que esto hará que su vientre vaya bajando.
Estas actividades las puede hacer mientras el bebé duerme.
Antes de llevar a cabo la actividad, caliente cinco minutos. Luego cinco al terminar.
Ejercicios
1. Zancadilla especial
Con la ayuda del coche de su bebé puede hacer zancadilla. Colóquese detrás del coche, con las manos firmes sobre el manubrio. Dé un paso al frente, doble la rodilla al frente. Mantenga la espalda derecha y los hombros al frente. Baje la otra rodilla casi tocando el suelo.
|
2. Remo sentada
Sentada en el suelo con la espalda levemente hacia atrás, con las rodillas flexionadas y los brazos arriba y con unas pesas en las manos, realice movimiento hacia delante y atrás. 20 repeticiones.
|
3. Abdomen y apoyo
Con la ayuda de un balón de ejercicio haga abdominales. Arrodíllese frente a la pelota, coloque sus brazos y póngalos en el borde de la pelota. Poco a poco deslícese sobre sus rodillas para empujar la pelota. Mantenga la espalda derecha, baje a pocos centímetros del piso. Esté así cinco segundos. 20 repeticiones.
|