LA PRENSA organiza “Pet Ville”, no se la pierda este sábado

La actividad es este 20 de agosto en Altara Mall a beneficio de la fundación Amor y Abrigo.

Es este sábado 20 de agosto
“Pet Ville” surge como una iniciativa para apoyar a la fundación Amor y Abrigo, organización que se dedica a rescatar a los cuadrúpedos de las calles para posteriormente buscarles una familia.Si desea apoyar esta causa, puede hacer sus donaciones a lacuenta bancaria de BAC 725894521.

SAN PEDRO SULA. Con el fin de apoyar al refugio de animales Amor y Abrigo, Diario LA PRENSA ha organizado con el apoyo de patrocinadores el evento “Pet Ville”, el cual se realizará este sábado 20 de agosto de 11:00 am a 6:00 pm en Altara Mall .

Se trata de una actividad familiar donde los amantes de los animales tendrán la oportunidad de no solo llevar a sus propias mascotas, sino saber cómo cuidarla, y de paso ayudar a los rescatistas de animales de Amor y Abrigo.

“Ese día se estarán impartiendo charlas, habrá estands de patrocinadores, donde las personas podrán disfrutar de muchas cosas. Va a haber payasitas, será un evento para toda la familia dedicado a las mascotitas”, afirma Gisselle Caballero, representante de Mercadeo LA PRENSA.

“Invitamos a todos los sampedranos a donar para estos animalitos que necesitan apoyo y a la fundación que vela por ellos y los saca de las calles”.

Los asistentes al evento pueden contribuir ese mismo día en la colecta de insumos, donando materiales de limpieza, medicamentos y alimentos para perros y gatos. La fundación contará con su propio estand para recibirlos y brindarán también información sobre sus programas de adopción y apadrinamiento.

Este evento es posible gracias al apoyo de EconoMascotas y el patrocinio de Rocco’s Pet Shop/Nupec, Wau Wau, ZonAnimal, Sportmix/Propac Ultimates, Mananina’s Pet’s, Multivet Recife/Grupo DDinsula, Dog Street y The Treat Street.

Refugio. Esta organización, con 12 años de antigüedad, surgió en la colonia Céleo González y subsiste por las contribuciones de donantes. Las inundaciones de Eta y Iota les afectaron y Marta Guzmán Leiva y su hija Paola Guzmán, fundadoras del refugio, tuvieron que trasladarlo a la 14 avenida, 33 calle, de la Montefresco oeste a un predio prestado.

El refugio Amor y Abrigo necesita los siguientes insumos, este sábado durante el Pet Ville tiene usted la oportunidad de colaborar y hacer su donativo de alguno de estos artículos:

Material de Limpieza: Ace, Asistin, cloro.

Medicamentos: Amoxicort, Phentametasona, Simpática de 20kg a 40kg, Emicina y Bioquin.

Material médico: Jeringas de 1ml, 3ml y 10ml.Venoclises, sueros de 500ml., catéter #24.

Alimento: Marca Dogui para adulto y cachorro, Gati para gato, Spaguetis, menudos de pollo.

Una de las principales misiones de fundación Amor y Abrigo es rehabilitar a los perritos en adopción. La fundación tiene habilitado el número 9824-8715 para las personas quedeseen adoptar unperrito o apadrinarlo.

A finales del mes de julio pasado se realizó el primer “Pet Ville” en Mall Multiplaza de Tegucigalpa. Este resultó todo un éxito.