Decoraciones con vinil para el hogar

Sácale provecho a este original instrumento decorativo para renovar cualquier estancia.

  • 18 oct 2015

Redacción. Las propuestas decorativas con vinil son varias y, al ser tan simple, no dejan de ser una solución ideal para cambiarle la cara a cualquier ambiente de tu casa. Tal vez, el principal problema de este tipo de propuestas sea su propia variedad; prácticamente se pueden hacer figuras de todo tipo y color, lo que hace bastante complicado decidirse.

Por otro lado ¿dónde colocarlos? Hay infinidades de lugares, siempre hay que tener en cuenta que la superficie debe estar limpia y lisa. Si bien al momento de decorar con vinilo los lugares más comunes son las paredes del dormitorio, hay muchos lugares en donde se los puede colocar proporcionando un toque original, animate a colocarlos en muebles, heladeras, azulejos, laptops, mamparas de baño, espejos, sillas, etc.

Para el cuarto te sugerimos diseños armónicos, una muy buena opción son los diseños florales o con arabescos. También podes optar por figuras de animales, que le dan un toque diferente al ambiente.

En cocinas una opción muy divertida son las lamparitas, las puedes colgar del techo o de alacenas. También te proponemos un original reloj cucú o la nueva línea de elementos de cocina (cubiertos, tarros de azúcar, harina, miel, palo de amasar, etc), los puedes colocar cómo más te gusten sobre pared, alacenas o heladera.

El cuarto de los niños es una muy buena opción para emplear vinilos, incluso puedes jugar a colocarlos con tus niños, te proponemos formas independientes, estas te permiten pegarlas en diferentes lugares como paredes, mueblecitos, ventanas, etc. Diseños como animales acuáticos, avioncitos para niños o mariposas y corazones para niñas se adaptan muy bien en espacios cómo este.

El baño es el lugar menos pensado pero el más original para usarlos. Puedes reciclar tu espejo o azulejos muy fácil y rápido.

Foto: La Prensa

Puedes utilizar los círculos de vinil para la cabecera de tu cuarto, juega con los tamaños y tonalidades con un toque de creatividad.

Foto: La Prensa

El vinil puede utilizarse en cualquier estancia del hogar.