Familia y Hogar
Colombia.
Las letras o números de gran tamaño dan un toque especial a la decoración. A las letras y palabras no hay que reservarlas solo para el papel, computadora o celular; también nos pueden acompañar en la decoración de nuestra casa u oficina.
Para que el viento no se lleve las palabras, estas pueden quedar ‘impresas’ en las paredes: se pueden pintar o enmarcar frases; incluso, hacerlas en vinilo adhesivo para que los días más oscuros se transformen con solo verlas.
“El mundo es tuyo”, “Tener amigos es un tesoro”, “Vive como más te guste” o “Mantén la calma”, son algunas frases casuales que siempre viene bien leer para no desfallecer, una excelente manera para que una filosofía vital permanezca, a pesar del tiempo, en nuestra memoria.
También pueden ser frases de las canciones preferidas o de personajes como artistas y escritores.
Otra opción son las siluetas de números o letras de gran tamaño, inspiradas en el diseño gráfico, de estilo industrial y vintage que les va muy bien.
La fecha de nacimiento o cualquier otra que sea emblemática puede ser un elemento más de la decoración que añada originalidad y versatilidad a cualquier estancia.
El acceso hacia la planta superior de la vivienda, la zona de entrada o la cocina pueden ser el lugar perfecto para dar con ese juego de letras silueteadas –para colgar en la pared o poner sobre una mesa o repisa– que gracias a diferentes tipografías pueden ser muy variadas.
Estas pueden ser fabricadas de manera artesanal, en aluminio, latón, acrílico y hierro, para darle personalidad a un espacio.
Pero si desea evitar la fatiga puede conseguir letras y número de papel adhesivo. Las cuales se verán muy bien en la pared. También existen cojines que traen impresas letras.
Otra forma de dejar impresas las palabras es aprovechando los vinilos, ya sea con las frases construidas o con los estilos pizarra donde se pueden escribir mensajes, recetas, tareas, listas de cosas pendientes o recordatorios, como en la época de estudiantes.