Copán es uno de los departamentos turísticos más importantes de Honduras. Las ruinas de Copán incluso son consideradas patrimonio arqueológico de la humanidad, debido a la influencia de la cultura Maya. Sin embargo, estos no son los únicos destinos que vale la pena conocer.
Municipios como San Antonio y Santa Rosa de Copán cuentan con pintorescas y fascinantes haciendas, spas y reservas naturales que ofrecen experiencias únicas a los visitantes. Recuerda que descansar no se trata de hacer cualquier cosa sino de hacer algo diferente.
Lo mejor de Copán es que siempre tendrás algo nuevo que hacer y explorar. Por ello te recomendamos que a la hora de planificar tu próximo viaje tengas en cuenta lo que quieres ver de este dinámico destino y dejes días suficientes para hacerlo.
Copán cuenta con lugares excepcionales para realizar las mejores actividades y disfrutar de la mejor gastronomía que la región tiene para ofrecer.
¿Dónde ir? Ubicado en Copán Ruinas, el Restaurante Alexandra tiene un distintivo estilo hondureño. Este destino prepara los más deliciosos platos para disfrutar en familia con ricos sabores y un ambiente fresco, ideal para los amantes de los deliciosos sabores y los viajes.
Este restaurante es una opción recomendada para explorar Copán y la cocina internacional, además de disfrutar de un excelente servicio y un clima agradable. Están ubicados en El Jaral, Copán, sobre la carretera internacional.
Balnearios y más. A 20 km de Copán Ruinas, a unos 45 minutos en auto por terreno sin pavimentar, se encuentran las aguas termales del Luna Jaguar Spa Resort.
Es un paraje natural de aguas cálidas que brindan al visitante la oportunidad de descansar y escapar de las malas sensaciones que genera el estrés diario.
Si tu objetivo es escapar de la ajetreada vida de la gran ciudad, entonces una escapada a uno de los siguientes destinos que te presentamos a continuación en este artículo será una experiencia inolvidable para ti y tu familia.
Lea: Lugares para disfrutar en familia el feriado morazánico