Una divorciada en busca de 'acción'

Gracias a su mejor amiga volvió a contacta a un ex amante pero tiene miedo de no dar el ancho.

  • 03 sep 2015

Soy divorciada, me separé porque mi esposo me fue infiel en varias ocasiones. Tras el divorcio me deprimí mucho y una amiga me dijo que debía salir de nuevo y volver a vivir.

Entonces contacté a un ex amante que tuve y empezamos platicando bien, pero poco después empezamos a hablar de la conexión sexual que teníamos.

El chiste es que quedamos en vernos, pero tengo miedo de que no funcione, que ya no le guste, que se haya roto la conexión que teníamos. Divorciada

Respuesta
¿Sabes? Todo es experiencia de vida. Si una relación no sale como esperabas tendrías que revisar qué aprendiste. Piensa ¿para qué escogiste un infiel como pareja? No te salió en la caja de cereal, ¡tú lo elegiste! Ahora quieres verte con un examante, ¿esperando que ocurra qué?

Después de tu experiencia de divorcio, ¿eres la misma?La conexión sexual no es como enchufar una licuadora. Y no permanece intacta. Y te anticipo un fracaso en el encuentro. Primero, porque tú no lo deseas, lo desea tu amiga que te dice que vuelvas a vivir.

Te pregunto, ¿y si es a ti a la que ya no le gusta el hombre?, ¿en ese caso qué?, ¿cuál sería tu miedo?
Mi mejor consejo es que vayas a terapia y descubras cómo te relacionas con el sexo masculino, de esa manera podrás atraer a tu vida a un hombre que te acompañe en la vida y no andarás hurgando en tu pasado.