Se siente discriminado por ser albañil

Se siente frustrado porque anhela conseguir una novia y ninguna mujer le hace caso por su trabajo

Hola, Doctora Corazón. Lo que pasa es que soy heterosexual y he tratado de buscar pareja, pero no la he encontrado porque cuando digo que trabajo de albañil, haz de cuenta que no sé qué digo y se echan a correr.

No sé qué tenga de malo mi trabajo. He intentado cambiar mi forma de vestir, pero ni aun así, no sé si sea porque soy de cuna humilde, no sé si puede existir en este país una chica que no discrimine por eso y no sé si te pueda dar mis datos, mi teléfono, para que puedas publicarlo.

Mi trabajo es de 05:00 a 17:00, absorbe todo mi tiempo, y hay veces que los fines de semana tampoco salgo pues me siento muy desalentado porque luego veo a parejas que salen a caminar juntos y siento que a lo mejor se me está pasando el tren, y pues no sé qué consejo me puedes dar. De verdad te lo agradecería mucho y gracias también por atenderme. Leonardo, 35 años

Respuesta
Querido Leonardo. ¿Y a qué mujeres te refieres? porque seguramente habrá alguna que quiera relacionarse contigo, independientemente de tu actividad. El problema es que si hablas con mujeres con las que no tienes nada en común, eso es lo que hace que huyan no a lo que te dedicas.

Dices que a veces ves parejas que caminan juntas, ¿alguna vez has salido con una chica a la que le guste salir a caminar? Esa puede ser una cosa que busques en una chica. Insisto en preguntar, ¿cómo son las mujeres las que invitas o las que les hablas? Revísalo.

Lamentablemente mi sección no está para contactar gente, pero te recomiendo que te pongas más las pilas y menos depresivo, porque a ninguna mujer le gusta relacionarse con un hombre deprimido, y fíjate en alguien que logre verte como al maravilloso ser humano que eres.