Primitos andan a escondidas

Joven de 14 años se hace pasar por gay para poder andar a escondidas con su prima.

  • 06 sep 2015

Desde hace unos años estoy enamorado de mi prima. Ella es muy bonita y me llevo muy bien con ella. Tenemos 14 años. Como dormimos juntos desde chiquitos, a nuestros papás no se les hace raro que nos encerremos juntos a platicar o que yo me duerma en su cuarto.

Lo que ellos no saben es que desde hace unos meses hemos estado acariciándonos y besándonos como si fuéramos novios. La verdad nos queremos mucho, pero sabemos que estamos muy jóvenes para irnos de la casa. Sabemos que nadie sospecha porque ella tiene un novio que le sirve de tapadera, y de mí piensan que soy gay, así que podemos seguir con nuestra intimidad.

El problema es que cada vez queremos más y hemos estado a punto de hacerlo, tía, yo sé que si hay un bebé de los dos puede nacer mal y que tampoco seríamos aceptados por la sociedad.

¿Hay alguna forma de que podamos seguir queriéndonos sin afectar a nadie?, ¿crees que sea buena idea que nos vayamos de la casa y hagamos nuestra vida solos? Dani


Respuesta
Querido Dani, son un par de adolescentes descubriendo la cercanía de otro cuerpo, a su edad ni siquiera tienen idea de cómo organizarían su vida, sólo saben que se siente rico besarse y acariciarse.

A la edad de ustedes solo escuchan sus hormonas a través de su cuerpo, así que lo que yo te diga no impedirá que ustedes cometan un error y den el paso de tener sexo, especialmente porque parece que sus papás están muertos y no se dan cuenta del trago gordo que están organizando entre tu prima y tú.

Tener un hijo a los 14 años en estos tiempos no es algo muy sabio y, dado el caso de que insistan en su “relación”, pues aprendan a usar condón.

¿En serio crees que a los 14 años ya se te acabó el mundo? Hay más mujeres que tu prima, y a tu edad ni ella ni tú pueden garantizar que se amarán toda la vida.
¿Sabes cuántos años faltan para que lleguen a la edad promedio del ser humano? Si llegan a los 80 años, ¿cuántos faltan? Más de 60 años.