Mujer de día, hombre de noche

Un lector le pide consejo a la Doctora Corazón porque desde hace mucho se viste de mujer a escondidas de su familia

  • Actualizado: 11 nov 2015

Hola, Doctora Corazón. Mi problema es que desde chico me ha gustado ser mujer, pero con mi familia debo comportarme como hombrecito, de hecho tengo pareja, pero a mí me gusta vestirme de mujer y tener relaciones con hombres, quiero que me ayudes a ver qué puedo hacer porque ya no puedo más, sólo de día puedo vestirme de mujer porque cuando llego a mi casa ya no puedo, así que necesito que en ese aspecto me ayudes. Mi nombre es Fernando, 37 años, y soy chofer.

Respuesta
¡Hola!, querido Fernando, ¿y ya sabes qué quieres hacer exactamente? Si no deseas seguir ocultándote más y mostrarte como mujer pues tienes que decidirlo primero, y después estar listo para afrontar todas las consecuencias, empezando por tu mujer a la que no le hará mucha gracia saber que ha estado viviendo con alguien que luce como hombre, pero se siente mujer y se viste de mujer en secreto.

Tienes que hacer un plan para presentarle al mundo a la mujer que siempre te has sentido. ¿Cuándo y cómo quieres hacerlo?, ¿qué va a pasar en tu trabajo?, ¿podrás mantener tu puesto de chofer vestido de mujer? Te sugiero que acudas a un sicólogo o siquiatra para que te asesore y puedas decir cómo quieres dar el paso en tu vida para quedarte siendo mujer.