Le gusta el primo

Como va al gimnasio el joven se puso físicamente irresistible, incluso para ella.

  • 18 may 2016

Hola doctora Corazón, creo que estoy enferma porque desde hace ocho meses mi primo se metió al gimnasio y la verdad es que se puso bien bueno, lo que pasa es que siempre hemos sido bien cariñosos, nos contamos nuestras cosas, pero como que últimamente siento un calorcito por todo el cuerpo cuando estoy cerca de él ¿qué hago?

La verdad es que no me gustaría que se diera cuenta de lo que me pasa y que se alejara de mí.
Janeth

Respuesta
Querida Janeth, la enfermedad la crean las personas por desinformación o falta de educación, en este caso educación sexual, una cosa es que te des cuenta que ver el cuerpo de tu primo te excita, y otra, muy diferente, que permitas que la sensación crezca y que pretendas meterle mano para saciar tu calentura.

Tú tienes el control de ti, nadie más. Sabes que tener una relación sentimental con él sería inapropiado y rompería el vínculo familiar.

Así que evita meterte en su cama y deja de permitir que él se meta en la tuya; sigan hablando, pero cambien de escenario hasta que a ti se te pase la calentura y te des cuenta que lo que pretendes es una locura que necesitas frenar.