Goloso, pero cansado

Tiene un año de estar sosteniendo relaciones íntimas con su esposa casi a diario, y ya no puede sostener ese ritmo. El cansancio no lo deja levantarse en las mañanas.

  • 09 may 2016

Hola, Doctora Corazón, antes que nada te envío un cordial saludo y te deseo un excelente día, espero me puedas ayudar y darme un buen consejo.

Tengo dos años de casado con mi esposa que tiene 43 años y en el último año tenemos relaciones sexuales casi a diario por las noches, el problema es que últimamente me he sentido muy cansado y me cuesta mucho trabajo levantarme en las mañanas, así que quería preguntarte si hacer a diario la actividad sexual, en el futuro podría afectarme en algo, porque además soy diabético.

Esta es la razón por la que me dirijo a usted, espero me pueda orientar. Muchas gracias. Alfredo, 35 años

Respuesta
¡Hooola!, querido Alfredo. El sexo satisfactorio siempre es una fuente de energía y de vida para el ser humano.

¿No tienes sexo satisfactorio? Y también es real que con la enfermedad crónica que tienes debes ser muy disciplinado con la alimentación y con el medicamento que te hayan recetado.

El cansancio es un síntoma de que los niveles de glucosa en tu organismo están en desequilibrio, así que revisa tu alimentación y tu medicamento y aplícate a tener una vida saludable y feliz.