Consejos para aplicar la máscara de pestañas de forma correcta

Evita errores de maquillaje de ojos y aplica las siguientes técnicas recomendadas por los expertos en cuidado personal.

  • 21 ene 2024
Aplica la máscara desde la raíz siempre, y lleva el cepillo hasta las puntas, y siempre hacia arriba. Mover haciendo un zig zag.

Lucir perfecta de pies a cabeza es una tarea que requiere de un meticuloso esfuerzo en diferentes áreas del arreglo personal, ya que muchas veces no solo basta con aplicar las rutinas tradicionales de belleza, sino que es necesario aplicar toda una serie de trucos para potenciar la efectividad de los métodos.

Aplicar rímel o máscara de pestañas es exactamente el tipo de proceso que debe realizarse con cuidado para evitar manchas o acumulaciones de grumos en los párpados que estropeen el aspecto de nuestros ojos.

Para que tus pestañas estén perfectas, ¡asegúrate de que tus pestañas estén súper limpias antes de aplicar la máscara! Utiliza agua micelar específica para ojos y quita cualquier rastro de maquillaje o suciedad que se haya podido quedar entre tus pestañas.

Lee: Tips para escoger la máscara perfecta

Recomendaciones. Para que puedas empezar a lucir un maquillaje de ojos efectivo y resaltar tu radiante belleza, te damos tres técnicas que harán que tus pestañas sean más largas y gruesas sin el uso de extensiones de pestañas ni pestañas postizas.

1. Pocas mujeres saben que la forma correcta de aplicar el rímel es en zigzag, no en línea recta, porque mover el cepillo en línea recta puede provocar grumos.Los expertos también recomiendan aplicar una capa antes de secar y limpiar nuevamente el aplicador para una aplicación más uniforme y evitar la acumulación de rímel.

2. Da a tus pestañas un efecto más grueso. Para conseguir que la mirada luzca más profunda muchas veces es necesario recurrir a complejas técnicas de maquillaje, que si bien su aplicación es segura, no requieren de muchos accesorios de belleza.Lo único que tienes que hacer para lucir unas pestañas largas y espesas es aplicar rímel por ambos lados, es decir, de arriba a abajo, y trabajar duro para crear un patrón en zigzag en ambos lados.

3. Prueba los secretos mejor guardados de los maquilladores.Por último, además de cambiar tu rímel periódicamente (al menos cada seis meses), también debes tener en cuenta uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores, que es aplicar un poco de polvo traslúcido en las pestañas antes de aplicar el rímel.

El efecto visual conseguido con esta técnica hará que tus pestañas sean más gruesas y largas.Ahora ya sabes que conseguir unas pestañas perfectas y una mirada profunda depende no sólo de nuestra marca de maquillaje, sino también de cómo lo utilizamos.

Además: Conoce para qué sirve cada cepillo de rímel