La actriz española Penélope Cruz está acompañando a su novio Javier Bardem en los ejercicios de rehabilitación que éste realizará en Baviera, sur de Alemania, anunció hoy Klaus Eder, fisioterapeuta de la selección alemana de fútbol.
El ganador de un Oscar por “No es país para viejos” fue operado recientemente de una hernia discal en un hospital de Hannover, según informó la revista alemana Bunte y ahora se encuentra con Cruz en Regensburgo, confirmó Eder en entrevista con la radio alemana Bayerischer Rundfunk.
“Javier Bardem estará esta semana y la que viene conmigo en Donaustauf”, dijo.
Las dos estrellas españolas son “muy sencillas, se encuentran bien aquí”, agregó.
Merecido descanso
Según informaciones de la emisora bávara, la protagonista de “Volver” y ganadora de un Oscar por “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen, se encuentra alojada en un hotel del centro histórico de Ratisbona.
El actor decidió operarse tras asesorarse por Wohlfahrt, especialista por cuya consulta pasan los internacionales alemanes.
Tras ello, se sometió a la operación en el Instituto Internacional de Ciencia Neurológica de Hannover, norte del país.
Según medios alemanes, la lesión se produjo durante el rodaje de “Biutiful”, la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, cuando Bardem tuvo que levantar a una compañera de reparto.