Hablamos de Siam Park de Santa Cruz de Tenerife, inaugurado en 2008 por la princesa de Tailandia Maha Chakri Sirindhorm. Desde el primer momento fue considerado un parque “revolucionario” en el sector. De hecho, está por encima de otros cuyas inversiones han sido mucho mayores.
El parque también cuenta con una piscina de olas que pueden elevarse hasta más de 3 metros.
La estética del parque está inspirada en el mundo oriental. Y es que en sus 185.000 metros cuadrados pueden encontrarse jardines tailandeses, escenarios naturales y otras decoraciones orientales.
Lo que más destaca del parque son sus atracciones.
De todas ellas destaca la Tower of Power, una caída vertical de 28 metros que sumerge al visitante bajo un acuario lleno de peces.
Además, podrá disfrutar del Mai Thai River, el río lento más grande que existe; el Dragon, el Volcano, que simula introducirte en el cráter de un volcán montado en un flotador; el Naga Racer, que le permitirá realizar una carrera de toboganes en familia.
La Ciudad Perdida, es otro de los atractivos, aquí los niños podrán disfrutar de su propio espacio. Por supuesto, a lo largo y ancho del parque encontrará otras atracciones en las que bajar con flotadores o colchonetas por toboganes de todo tipo.
Para los amantes del surf disfrutarán de lo lindo, ya que el parque también cuenta con una piscina de olas que pueden elevarse hasta más de 3 metros. De hecho, aquí se consiguen las olas artificiales más grandes del mundo.