Con una trayectoria de 54 años, Almacén El Canal presentó su nuevo logo que, caracterizado por un diseño fresco, moderno y dinámico. Esta renovación reafirma su compromiso con la calidad y la innovación, un concepto que se refuerza con su eslogan: “Lo que buscas, lo encuentras”.
El equipo detrás de esta iniciativa afirmó que la tienda necesitaba “un cambio de imagen”. El logo anterior comenzó a verse desactualizado, por lo que decidieron crear uno que fuera más sencillo, que además resultara más versátil.
En el corto y mediano plazo, la tienda planea reorganizar sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a los clientes. Cada año incorporan nuevas marcas y productos a su portafolio para atender las necesidades del consumidor hondureño. “La meta es que la visita a Almacén El Canal sea una experiencia grata para los clientes”, señalan.
El éxito de Almacén El Canal radica en el trato personalizado que brinda a sus clientes, escuchándolos y procurando resolver sus necesidades, lo que les ha permitido ampliar sus líneas de productos.
Asimismo, han logrado conectar con sus clientes en diferentes épocas del año, como Navidad, Día de las Madre, Semana Santa, el Feriado Morazánico y la Feria Juniana.
Evolución
Desde 1971, cuando operaba en el centro de San Pedro Sula, la tienda se posicionó en el gusto de los clientes por la variedad y calidad de sus productos, iniciando con telas, ropa interior para damas, ropa para todas las edades y juguetes.
Posteriormente, se trasladó al barrio Las Palmas ─donde actualmente opera─ e incorporó artículos de cuidado personal. Más adelante amplió su oferta con líneas de productos para mascotas, cocina, hogar, decoración, juguetes, limpieza, entre otras.
Dentro de la categoría de hogar y cocina resaltan sus líneas de productos plásticos, vajillas, cristalería e implementos de cocina.
La tienda ofrece marcas reconocidas a nivel internacional en utensilios de cocina profesional, como Winco, Libbey, Tablecraft, Crisa, Chefworks, Waring Commercial, Cambro, Chefmaster, Taylor, Ateco, Klogs, G.E.T. entre otras.
Actualmente, la empresa genera empleo directo a 20 personas y, además, contrata servicios externos de seguridad, mantenimiento, fumigación, entre otros.
Los ejecutivos de Almacén El Canal aseguran que la empresa mantiene firme su compromiso con los clientes y con Honduras. “Procuramos mejorar día a día y esperamos que nuestros clientes siempre salgan satisfechos”, concluyen.