Todavía no ha sido lanzado el iPhone 7, pero desde ya corren los rumores sobre las características del dispositivo que Apple lanzará en el 2017.
Desde hace mucho se discute sobre el gran parecido que tiene el teléfono insignia de Apple con el Galaxy S de Samsung. De lo que no hay duda es que fue Apple quien fijó el estándar en 2007 con lanzamiento del iPhone, con unas características y diseño que fueron después imitados por sus competidores, incluyendo a Samsung.
Sin embargo, de acuerdo con un reporte de Phone Arena, que cita al analista Kevin Wong de la firma IHS de investigación de mercados, el iPhone del próximo año tendrá una característica que había sido exclusiva de los dispositivos Samsung: Una pantalla OLED con los bordes curvos.
Hasta ahora, el diseño de pantalla con borde curvo ha sido exclusivo del
Samsung Galaxy Edge.
|
Este reporte se suma y de algún modo confirma reportes anteriores que apuntan a que el iPhone del próximo año tendrá un importante rediseño.
El reporte de Wong también encaja con los que sostienen que Apple cambió su estrategia de renovación de diseño, ampliando el ciclo de vida de un diseño de dos a tres años, por lo que el iPhone de este año será muy similiar al anterior y será el del próximo año el que presente un cambio más notorio.