25/05/2024
10:18 AM

Inventos asombrosos

  • 28 abril 2013 /

Lo más nuevo en dispositivos electrónicos.

    Avance usan prótesis que funcionan con app

    La empresa Touch Bionics desarrolló una prótesis de manos que se controla a través de una aplicación. El i-Limb Ultra Revolution tiene 24 diferentes posiciones, a las cuales se adapta automáticamente.

    Tiene una función para regular la fuerza y firmeza con la que se sostienen objetos, como una revista o un garrafón con agua.

    Lectura Pijamas inteligentes que cuentan cuentos Smart PJs son unas pijamas que tienen 47 puntos únicos, los cuales funcionan como código QR y cuentan una historia o una moraleja cuando se escanean con un smartphone o una tablet. Hasta el momento, hay dos aplicaciones disponibles para iOS y Android. Encontrará historias clásicas hasta de los hermanos Grimm.

    Accesorios Crean una superfunda para ipad

    DOCKr es una funda bien equipada para iPad, integra seis accesorios en uno. Sirve como funda superresistente, tiene bocinas, batería extra, varias entradas USB para cargar otros gadgets, espacio para colocar teclados inalámbricos y se dobla hacia atrás para ser utilizada como base de la propia tableta.

    Superhéroe Calculan cuánto costaría la armadura de iron man.

    El sitio Moneysupermarket.com calculó cuánto costaría ser Iron Man, de acuerdo con las tecnologías que el personaje emplea en la tercera parte de la película. Una infografía muestra que por el precio de la tecnología y materiales en sus trajes, armas, autos y casa, ser Tony Stark costaría alrededor de 10,086 millones de dólares.