El hippie chic condensa una mezcla de culturas étnicas de Marruecos y la India. Una explosión de brillos sofisticados invade todo el guardarropa, en el cual se destacan, por supuesto, el dorado, el plateado y el bronce.
Si en el verano prefiere las pantaletas o gauchos, ésta será su temporada preferida, ya que se imponen como las prendas estrella. El negro pierde protagonismo, aunque nada más sentador que el negro. Para dejar paso a los amarillos, lilas y verdes.
Accesorios
Una clave de este estilo son los lazos y cinturones en casi todas las posibles combinaciones. Los lazos en camisas y polleras, los cinturones anchos a la cadera acompañando prendas amplias y con caída.
No olvide los boleros súper cortos ni los encajes, tules y brillos. Puede combinar una pantaleta estampada y con volados con una remerita de encaje o unos jeans gastados con una túnica llena de brillos.
Los gauchos se imponen en la moda 2006.
En cuanto a los accesorios, no deben faltar los collares largos de colores, pulseras de madera y marfil, aros largos color bronce o plateados, un bolso tipo bandolera ni las infaltables sandalias de plataforma.