10/12/2025
12:01 AM

Descansando como rey

El cuerpo humano adopta diferentes posturas durante las actividades diarias, entre las cuales está la de permanecer sentado.

El cuerpo humano adopta diferentes posturas durante las actividades diarias, entre las cuales está la de permanecer sentado.

Esta postura, aunque parezca cómoda y le proporcione descanso, puede llegar a ser un verdadero castigo para la columna vertebral, debido a que ésta permanece en actitud pasiva.

Usted puede prevenir posibles complicaciones eligiendo la silla más cómoda o del material correcto. La tela durapela es una de las favoritas para los sofás, ya que es impermeable y de textura suave.

Sillas tradicionales

Cuanto más tiempo permanezca sentado en una silla convencional, más forzada estará su columna a ajustarse a una forma rectilínea.

Sillas mecedoras

Los estilos de mecedoras que incluyen un banco adicional son ideales para descansar los pies. Las encuentra de madera o combinadas con material acolchonado.

Escoja sillones de material suave, en los cuales podrá relajarse con mayor comodidad.

Limpieza

Si elige un sofá cuyo material absorbe los líquidos, opte por productos impermeabilizantes, los cuales se venden en las tiendas de muebles.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/1433.jpg

Sillas mecedoras con banco para descansar los pies. Precio: L 3,700