Dos personas fueron encontradas sin vida en horas de la mañana de este viernes -1 de noviembre- al interior de un vehículo turismo en la carretera CA-5, cerca de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como José Daniel Barralaga y William Rivera, ambos originarios de Olancho. Los familiares se hicieron presente en el lugar del asesinato para reconocerlos.
Uno de los occisos fue hallado en el asiento trasero, mientras que el otro estaba en el baúl del automotor, un Toyota Corolla color blanco.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para inspeccionarla y levantar los primeros datos periciales. El vehículo tenía las puertas abiertas y dentro yacían los cadáveres.
El sedán estaba a la orilla de la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia la zona norte de Honduras.
Información preliminar indica que dentro del carro no había rastros de sangre ni casquillos de bala; se presume que las víctimas pudieron haber sido asfixiadas.
Sin embargo, serán las autoridades policiales y forenses que determinarán cómo fueron asesinadas estas personas en la periferia de Tegucigalpa.