La Policía Nacional reportó tres muertos ayer: dos en el hospital Mario Rivas y otro en el sector de El Ocotillo, cerca de unas granjas avícolas.
El primero de los fallecidos fue encontrado en el sector de El Ocotillo con varios balazos en diferentes partes del cuerpo. Por el estado en que se encontraba el cuerpo se presume que habría sido ultimado en horas de la medianoche del sábado.
El cadáver estaba tirado en la orilla de la calle y, según los vecinos del sector, el hoy occiso no era residente de la zona. Aparentaba unos 23 años.
A la escena no se presentaron familiares y al momento del levantamiento, las autoridades de Medicina Forense no le encontraron documentos personales entre sus pertenencias.
El fallecido vestía solamente un jean azul, estaba sin camisa y presentaba dos heridas de bala de calibre desconocido.
La otra persona que murió en el hospital Mario Catarino Rivas es Osman Sánchez Hernández, de 23 años. De acuerdo con la información brindada por la Policía Nacional Preventiva su cuerpo presentaba varias puñaladas. A Sánchez lo hirieron en la colonia Rivera Hernández ayer en horas de la madrugada y lo trasladaron al centro hospitalario para su atención médica. Sin embargo, mientras era atendido por el personal de la sala de emergencia del Rivas pereció a consecuencia de las heridas profundas que le dañaron órganos vitales.
También en el hospital Rivas otro ciudadano murió luego de ser llevado para su atención por heridas de bala en el tórax y brazos. El joven que aparentaba entre 25 y 30 años no fue identificado por los equipos de levantamiento, por lo que lo ingresaron como desconocido a la morgue de Medicina Forense.