05/02/2023
07:53 PM

Más noticias

Universitario muere al sufrir accidente en motocicleta

  • 01 diciembre 2022 / 21:14 PM /

El hecho ocurrió en la carretera de occidente a la altura de El Palmar del sector de Cofradía.

San Pedro Sula. Un joven identificado como Antonio Estrada (de 27 años) murió al ser embestida la motocicleta en que se conducía por una camioneta en la carretera de occidente en el lugar conocido como El Palmar del sector de Cofradía.

Los familiares de Estrada, quienes ayer llegaron a la morgue forense a reclamar su cuerpo, dijeron que el percance ocurrió el miércoles a eso de las 7:00 pm cuando Estrada circulaba en su motocicleta rumbo a Cofradía donde residía.

Manifestaron que la camioneta venía rebasando a otro vehículo e invadió el carril por donde transitaba la motocicleta y la embistió. Indicaron que el vehículo arrastró al joven unos 50 metros.

Según los parientes de Estrada, el conductor de la camioneta, quien fue detenido, andaba en estado de ebriedad. El ahora fallecido trabajaba como asistente de ventas en una empresa distribuidora de repuestos de vehículos.

Sus familiares indicaron que estaba estudiando la carrera de ingeniería en sistemas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula.

Recordaron que Antonio se graduó a nivel medio de bachiller en contaduría y finanzas con un índice académico de 98 por ciento.