23/04/2024
11:26 PM

Ultiman a guardia de seguridad en San Pedro Sula

  • 17 julio 2015 /

La víctima fue identificada como Roberto Alvarenga Martínez.

San Pedro Sula, Honduras

Un guardia de seguridad fue encontrado ultimado ayer a balazos en el establecimiento que vigilaba en la avenida Junior entre la 3 y 4 calles del barrio Barandillas.

El victimado es Roberto Alvarenga Martínez (35).

Las autoridades policiales informaron que a las 7:00 am cuando los empleados del negocio Auto Servicio Express llegaron a sus labores hallaron muerto al celador.

El cuerpo de Alvarenga estaba en el área adonde hacen el cambio de aceite a los vehículos de los clientes del establecimiento comercial.

A las 10:00 am llegaron al lugar las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) a reconocer el cadáver del celador.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Alvarenga tenía dos heridas de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el tórax. El guardia tenía entre ocho y doce horas de muerto a las 10:00 am cuando reconocieron el cadáver.

La Policía indicó que el supuesto motivo del crimen contra Alvarenga es el robo de una pistola calibre nueve milímetros que tenía asignada porque no se la encontraron.

Las autoridades manifestaron que en el negocio no hubo robo, según les informaron los encargados del mismo.

Foto: La Prensa

La Policía Nacional realiza las primeras investigaciones del crimen.