El esclarecimiento del crimen le exigen a la policía familiares de un comerciante asesinado a puñaladas por supuestos delincuentes en el municipio de Ojojona, al sur de Francisco Morazán.
Se maneja que el móvil del asesinato fue el asalto, ya que le
llevaron un automóvil y otras prendas de valor.
Rigoberto Bustillo Sierra, de 36 años, era propietario del negocio Pupusas y Golosinas Ojojona, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en el solar del local con más de 10 heridas de puñal.
El cadáver del infortunado fue descubierto por un empleado que dormía en el inmueble, de nombre José Amílcar Flores, quien extrañado al ver que su patrón no se había levantado tocó a la puerta de su habitación sin obtener ninguna respuesta.
%%FOTO1%%
Robo
Agentes de la Policía Preventiva asignados a la estación municipal de Ojojona llegaron al lugar a verificar la denuncia y comprobaron que, además del asesinato de Bustillo Sierra, los criminales se llevaron un vehículo marca Toyota, tipo pick up, color rojo, así como un teléfono celular, alhajas de oro y el dinero de las ventas de la semana, entre otros artículos de valor.
Una fuente confió que la víctima tenía en la mano derecha un poco de pelo de mujer y en la otra una piedra, por lo que sospechan que hubo un forcejeo.
Un equipo de la Dgic inició las pesquisas de rigor en la escena del crimen y constató que las gavetas en donde Bustillo Sierra guardaba el dinero estaban violentadas, por lo que los técnicos procedieron a tomar las huellas dactilares. Los dolientes solicitan a la policía que investigue a profundidad el caso.
En la escena del crimen los dolientes lloraron amargamente por la muerte inesperada del comerciante.
Cifra
10
Puñaladas
Presentaba el cuerpo sin vida del comerciante del municipio de Ojojona en Francisco Morazán.