Cuatro personas perdieron la vida de forma violenta tras ser atacadas con armas de fuego la noche de este domingo en un tiroteo en San Pedro Sula.
El trágico suceso se registró en Chamelecón, a eso de las seis de la tarde, a unas dos cuadras de la posta policial.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Isaula, de 30 años de edad, quien era comerciante y los hermanos Martínez: Emanuel, Antony y Yeferson.
El hecho sangriento se registró frente a la casa de Isaula, sitio donde quedaron tres de los cadáveres, dos de ellos acostados, boca arriba, y un tercero hincado, con el rostro sobre la acera.

La Policía Nacional de Honduras no ha informado sobre el hecho criminal, en un país donde la violencia deja un promedio diario de entre diez y trece personas muertas, según fuentes oficiales.
Las autoridades atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.
Honduras registra unos 39 asesinatos múltiples (matanzas con más de tres víctimas cada una) dentro de las 2.592 muertes violentas ocurridas este año, según cifras oficiales.
De acuerdo a los datos oficiales, el país centroamericano acumula alrededor de 143 homicidios sólo en la modalidad de matanzas.