03/03/2024
10:10 PM

Surge impactante revelación tras crimen contra doctora en Taulabé

  • 19 agosto 2022 /

Yennifer Arriaga, doctora en Química y Farmacia, murió el martes en un hospital de Siguatepeque, supuestamente por una bala perdida.

Taulabé, Comayagua.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público allanaron ayer en Taulabé la vivienda del sospechoso de cometer el crimen contra Yennifer Daniela Arriaga, doctora en Química y Farmacia (de 26 años).

La doctora murió la noche del martes 16 de agosto en un centro asistencial privado en Siguatepeque, en donde permaneció interna, pues había resultado gravemente herida en el municipio de Taulabé a manos de una persona que hasta ayer era buscada por la Policía; sin embargo, no lo encontraron en su vivienda y trascendió que el sospechoso ya había salido del país.

Miguel Martínez Madrid, jefe de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, manifestó ayer a un medio de comunicación de la capital que la muerte de la doctora no fue accidente y que ya tienen identificado al sospechoso.

El comisionado Martínez aseguró que Yennifer Arriaga no murió accidentalmente o por una bala perdida, como se dijo en un inicio, por lo que el proceso de investigación está activo y no pueden revelar nombres de implicados en el caso.

Una fuente de investigación confió que Yennifer Daniela estuvo raptada por alrededor de tres horas y la mantuvieron dando vueltas en un vehículo, donde fue golpeada y luego le dispararon. Otra versión señala que estuvo en una casa departiendo con personas conocidas y que ahí le habrían disparado.